Primera División

Táchira pone a la venta la boletería para el partido contra Trujillanos

20120301_aFICIÓN_tÁCHIRA

Luego de conquistar el título del Torneo Clausura 2015, el Deportivo Táchira desplegará desde este miércoles, a las 12 del mediodía, la venta progresiva de la boletería para el partido de vuelta de la final frente a Trujillanos.

En esta primera fase, estarán disponibles las entradas para la Tribuna Popular Norte y la Tribuna Popular Central, siendo las taquillas del estadio el único punto de venta autorizado en horario corrido de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“Los precios serán los mismos que tuvimos en el partido ante Racing, no contemplamos algo diferente a un Pueblo Nuevo a reventar, la meta es dar la vuelta juntos y lograr la octava estrella”, dijo el vicepresidente del club José Kabche.

Los abonados de la temporada 2014-2015 tendrán su entrada reservada hasta el jueves 14 de mayo, contando con una taquilla especial para adquirir la misma, como premio a su constancia durante todo el año futbolero. Los de la Principal Inferior contarán además con la oportunidad de mantener su acostumbrado puesto.

Único punto de venta:

Taquillas del estadio

Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo

9:00am a 5:00am (Horario corrido)

Precios:

Tribuna Popular Norte: 150 Bs.

Tribuna Popular Sur: 200 Bs.

Tribuna Popular Central: 250 Bs.

Tribuna Principal Superior: 400 Bs.

Tribuna Principal Inferior: 500 Bs.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos