FútbolNoticiasPrimera División

Táchira podría extender su invicto ante Portuguesa

T{achira

Este domingo Deportivo Táchira podría mantenerse líder de la Primera División del fútbol venezolano, si se apunta una victoria frente al Portuguesa FC, en el marco de la tercera jornada de la Liga Movistar.

El arranque positivo del Carrusel Aurinegro pudiera extenderse a partir de las 5 de la tarde, cuando los dirigidos por Daniel Farías afronten en casa al equipo revelación, el mismo que se impuso en el Clásico del llano y plantó cara al campeón del Torneo Apertura 2013, Mineros de Guayana la pasada jornada.

Táchira se superó a sí mismo en el cierre de la temporada 2013-2014, ganando los últimos 7 encuentros. Similar ha sido el inicio del presente torneo con una victoria 0-3 frente a Atlético Venezuela y otra por 0-2 ante Llaneros. Sin embargo, no ha tenido la misma dicha en Copa Venezuela, ya que este miércoles recibió un duro golpe del Ureña al caer por 3-2 en el primer partido para ambas escuadras.

Por su parte, el rojinegro llanero llega con un extra de confianza tras el buen desempeño mostrado en la dos primeras jornadas, no obstante, mantiene el norte ante un rival de peso, líder de la tabla. “Hemos hecho un esfuerzo bastante grande para llegar a este partido, será fuerte y complicado por lo que representa Táchira en el fútbol nacional y más de local”, dijo Leonardo Falcón, quien también aseguró que el orden será la clave del cotejo. “La solidez defensiva empieza del delantero y eso es importante, mantener el orden táctico que hemos manejado en los últimos partidos para así sacar los resultados”.

El cuadro liderado por Francesco Di Stefano llega sin Rafael García, quien se perderá el resto del torneo por una rotura del ligamento cruzado.

El 28 de abril de 2013 fue la última vez que chocaron tachirenses y portugueseños. Con goles de César González y Andrés Rouga, el club andino se impuso 0-2 en el Estadio José Antonio Páez de Acarigua.

Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: José Contreras, Gerzon Chacón, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Romeri Villamizar, Agnel Flores, José Luis Tancredi, César González (C), Yohandry Orozco, Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

Portuguesa FC: Alan Liebeskind, Ángel Faría, Leonardo Falcón, Dustin Valdez, Alexis Saavedra, Bernaldo Manzano, Javier Villafraz, Raiquel Márquez, Heber García, Jhon Marchán, José Jiménez. DT: Francesco Stífano.

Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo
Árbitro: Juan Cabeza (Miranda)
Hora: 5:00 pm.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos