FútbolNoticiasPrimera División

Táchira pactó con un Estudiantes encendido

Atilio Alvez (21) celebrando el gol junto a sus compañeros

En el encuentro disputado esta tarde en Mérida, la oncena rojiblanca empató con el cuadro aurinegro a un gol por bando. Los autores de las dianas fueron el uruguayo al servicio de los merideños, Atilio Álvez al minuto 14 y por el lado de la visita Wilker Ángel a los 59 minutos.

El conjunto rojiblanco saltó al terreno de juego a presionar y atacar a los atigrados. El orden en la defensa en el cuadro académico no permitía al elenco visitante adueñarse de la esférica para abrir el marcador a su favor.

A los 11 minutos, una jugada entre Edixon Mena e Imanol Iriberri silenció las gradas del estadio, pero la intervención del cancerbero José Contreras mandó el balón al tiro de esquina.

Los visitantes intentaban recuperar el control de la pelota sin conseguirlo. A los 14 minutos de juego, llegó el primer gol del compromiso en los pies de Atilio Alves quien con un remate de pierna izquierda a ras del suelo metió la esférica entre las redes del cuadro aurinegro.

Por el lado de los tachirenses, Yuber Mosquera tuvo la ocasión más clara de la primera mitad a los 27 minutos, con potente cabezazo que por poco se cuela entre los tres palos del cuadro rojiblanco.

En la segunda fracción, el conjunto visitante tuvo mayor ataque para igualar el resultado. A los 56 minutos, Gelmín Rivas casi empata el compromiso con un cabezazo dentro del área.

La diana para el elenco atigrado llegó a los 59 minutos cuando Wilker Ángel se aprovechó de un rebote e incrusta el balón entre las redes del conjunto merideño, igualando el resultado en el marcador.

Los rojiblancos presionaban a los visitantes y parecían cerca del segundo gol, pero no consiguieron cumplir el objetivo. El compromiso finalizó con un empate y un punto para equipo.

Ficha técnica:

(1) Estudiantes de Mérida: Robert Rivas, Francisco Pineda, Elvis Martínez, Richard Lobo ( Leonel Vielma 64) , Carlos De Castro, Jesús Quintero, Manuel Rodriguez  (Francisco La Mantia Min 28) , Atilio Alvez (Luis Barrios Min 74), Javier Guillén, Edixon Mena e Imanol Iriberri. DT: Francisco Moreno

(1) Deportivo Táchira: José Contreras, W. Angel, Y. Mosquera, Badillo, Rivero; A. Flores, R. Villamizar, J.Tancredi, M Sánchez (Rivas 46), J. Meza (Maldonado 75) y J.Reyes (Orozco DT: Daniel Farías.

Goles: Atilio Alvez 14 (Est), Wilker Angel 59′ (Tac)
Árbitro principal: Adrian Cabello (Zulia)
Amarillas: Robert Rivas 57, Francisco Pineda 60, (Tach) Agnel Flores (93)
Expulsados: (Est) Leonel Vielma 93
Asistencia: 1400 Personas
Estadio: Soto Rosa

Por: Rosa Ángela El Zelah
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos