Primera División

Táchira obtuvo un alto rendimiento como local en el Clausura

Táchira

El Deportivo Táchira concluyó su participación como local dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, lo hizo de manera perfecta al obtener un rendimiento del 100 por ciento, demostrando una vez más que en el Templo Sagrado del fútbol nacional solo manda el Carrusel Aurinegro.

Un total de nueve encuentros disputó el elenco tachirense en su fortín de la parte alta de San Cristóbal, consiguiendo igual número de triunfos, para sumar 27 puntos de los 40 que tiene en todo el torneo, anotando 26 tantos y viendo caer su pórtico en siete oportunidades.

Los encargados de destapar esos 26 festejos en Pueblo Nuevo fueron Gelmín Rivas en nueve ocasiones; César González, cinco; Jorge Rojas, cuatro; José Miguel Reyes, tres; mientras que Yohandry Orozco, Gerzon Chacón, Pablo Olivera, José Alí Meza y Yuber Mosquera lo hicieron en una oportunidad.

La ruta victoriosa en casa inició el pasado miércoles 14 de enero cuando el conjunto siete veces campeón de Venezuela triunfó sobre Aragua por marcador de 3-1. Seguidamente, se obtuvo la segunda conquista consecutiva ante Llaneros de Guanare con goleada de 4-1.

Tras mes y medio sin ver acción por el Torneo Clausura 2015 en San Cristóbal por la participación en la Copa Brigdestone Libertadores, la escuadra de Daniel Farías se midió al Deportivo Petare el jueves 05 de marzo triunfando contundentemente por 3-0. Mineros de Guayana también sucumbió con tanteador de 5-2.

Las victorias siguientes serían logradas ante Trujillanos (2-1), un partido que se recuerda por aquella remontada que se selló con gol en el tiempo de descuento y frente a Zulia el miércoles 01 de abril, día en que la feligresía asistió a la cita dejando de lado sus recesos por la conmemoración de la Semana Santa, para disfrutar de la ganancia 3-1.

Para sentenciar el rendimiento espectacular y despejar el camino labrado hacia la obtención del trofeo, el Deportivo Táchira se quedó con los nueves puntos en sus últimas tres presentaciones como local, derrotando al Anzoátegui (2-1), Zamora (1-0) y cerrando con broche de oro frente a Lara (3-0).

De esta forma, el Carrusel Aurinegro cerró con saldo positivo las puertas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por el Torneo Clausura 2015, con la esperanza de dar la estocada final en Caracas para quedarse con el título y abrir de nuevo el Templo Sagrado el próximo domingo 17 de mayo en el encuentro de vuelta de la final de la temporada 2014-2015 de la Liga Movistar.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos