FútbolNoticiasPrimera División

Táchira no se relaja y afina sus piezas para visitar a Trujillanos

Gerzon Chacón

De cara al encuentro que sostendrán este domingo 2 de noviembre el Deportivo Táchira y Trujillanos, Gerzon Chacón adelantó que no será una jornada de relajación, todo lo contrario, fundamental será hacer uso de la inteligencia y concentración ante un rival de carácter, para retomar la victoria y volver a ocupar el sitial de honor de la tabla del Torneo Apertura 2014.

“Va a ser un partido difícil, como todos los que enfrentamos en el torneo, es un rival que viene bastante bien y se está acercando a la punta porque consiguieron un resultado importante el miércoles contra Zamora. Seguramente van a querer hacer un gran partido para estar en los primeros puestos”, dijo el lateral derecho.

La semana de preparación se mantiene en curso, por lo que el dorsal 18 tiene frescas las indicaciones del cuerpo técnico para afrontar el choque con los de Valera: “Siempre ha sido una cancha complicada, siempre son partidos en los que nadie quiere regalar nada y más en la situación en la que estamos ahorita, después de una derrota. Estamos claros que nosotros somos los que podemos sacar esto adelante y tenemos la oportunidad de seguir en los primeros lugares”.

Chacón también compartió algunas apreciaciones que maneja el resto del grupo: “Tenemos que ser muy inteligentes y estar muy concentrados. Son partidos en los que a veces no se necesita jugar tan bien para ganar, porque lo que más interesa es la victoria, pero hay cosas en las que estamos fallando y lo hemos hablado y esperamos corregirlo. Queremos volver a ser un equipo sólido, como lo fuimos en las primeras fechas, y conseguir triunfos de aquí en adelante”.

“Las posibilidades están intactas, más allá de algunos resultados adversos y de que estamos todos cerca en la tabla. Sin duda no va a ser fácil, pero vamos a luchar para lograr el objetivo”, concluyó el defensor.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos