FútbolNoticiasPrimera División

Táchira no se fía de Atlético Venezuela

PetareVsTachira_5

Deportivo Táchira saltará al gramado del Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con la intención de olvidar la última derrota en el torneo Apertura (3-2) ante el Zulia FC el pasado fin de semana, y para ello enfrentará al Atlético Venezuela de José Hernández y compañía. En 10 fechas jugadas, el Carrusel Aurinegro no ha podido estar en los puestos de vanguardia y hoy día se ubica a mitad de tabla, en la plaza número 11.

“La única solución es seguir adelante, meter el pecho, la gente nos va a increpar por los resultados, y con razón porque tenemos que dar más, esto no es suficiente”, analizó el volante César Maestrico González.

A pesar de ubicarse en la casilla 11, el Táchira está a 5 unidades del tercer lugar, una situación que el propio jugador Vinotinto destacó “Estamos jugando un torneo que es bastante irregular”.

Para González el Deportivo Táchira ha sabido tener el esquema y la idea de juego, sin embargo deja claro que en algo están fallando: “Tenemos dominio de la pelota, buen toque de balón pero falta concentración, el domingo ante Zulia se nos escapó el resultado”, puntualizó.

“Paciencia, saber jugar y definir”, esa son las premisas que debe tener el equipo para enfrentar a la escuadra nacional, concluyó Maestrico.

Mirando la institución visitante, encontramos un despertar y un reaccionar del Atlético Venezuela, que espero hasta la fecha 10 para poder sumar su primera victoria del torneo Apertura (4-1 sobre Monagas SC). Con José Hernández al frente de la escuadra capitalina, el equipo ha venido mejorando en su juego, incluso derrotó al Deportivo Anzoátegui (1-0), en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela, aunque el marcador global favoreció a los orientales.

La nota negativa para los capitalinos es la baja de Juan José Morales, uno de los importados que ha respondido en la institución. El de Tucuman (Argentina) presenta una lesión en el músculo abductor, según informó el Fisioterapeuta del equipo, Carlos Gil, motivo por el cual es duda su participación en el cotejo. Héctor Tico Pérez también presenta molestias físicas, afectado de una Neuritis Intercostal es duda para el próximo partido.

Alienaciones Probables

Deportivo Táchira: Robert Rivas, Pedro Fernández, Wilker Ángel, Matías Quagliotti, Andrés Rouga, Agnel Flores, Engelbert Pérez,César González, Diego Cochas, José Vizcarra, Charlis Ortiz.

Atlético Venezuela: Javier Toyo; René Flores, Rafael Mea Vitali, Diego Menghi, Leo Bautista, Gianfranco Di Julio, Juan Miguel Tineo, Leandro Ezquerra, Héctor Pérez, Germaín Guerra, Irwin Antón. DT: José Hernández.

Por César Peña
Foto: Archivo/Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos