FútbolNoticiasPrimera División

Táchira no contará con Juan Mora frente a Llaneros

Táchira

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol emitió varias decisiones sobre el partido de la Primera División disputado el pasado miércoles entre Deportivo Táchira y Aragua, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.

Carlos Terán, presidente; Luis Ignacio Sanglade y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante:

-Juan Mora (Deportivo Táchira), 1 partido de suspensión, por agredir a un jugador del equipo contrario, en disputa del balón

-Jacobo Pérez (preparador físico del Aragua FC), 4 partidos de suspensión, por incitar con palabras obscenas la animosidad de un jugador del equipo contrario, ejecutando además una conducta renuente y contumaz al negarse a abandonar las inmediaciones del terreno de juego, menospreciando públicamente las autoridades del encuentro.

Prensa FVF
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos