Primera División

Táchira no cesa su trabajo de cara al choque contra La Guaira

Táchira entreno

El Deportivo Táchira se mantiene, junto al Zulia, en lo más alto del Torneo Adecuación 2015 al sumar 12 puntos de 18 posibles tras seis jornadas disputadas.

El batallón andino acumula 13 partidos sin perder, permaneciendo invicto en Pueblo Nuevo en lo que va de 2015. Duelo tras duelo la escuadra amarilla y negra va dando profundidad a su plantel, en un semestre donde la juventud marca la pauta.

Dejando a un lado la pasada victoria obtenida en casa frente a Zamora, la mirada apunta al siguiente objetivo desde este martes, el trabajo del Carrusel Aurinegro pasa por afinar los detalles necesarios para enfrentar al Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV.

El conjunto aurinegro cumplió con sus labores en la cancha alterna del Templo Sagrado, donde la plantilla realizó trabajos a espacios reducidos para iniciar la preparación de los siguientes duelos y mantenerse a tono para la venidera Copa Venezuela.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos