FútbolNoticiasPrimera División

Táchira logró ubicarse en la Sudamericana

(FOTO JULIO HERNANDEZ)(5) (1)

Sin jugar su mejor fútbol, el Deportivo Táchira logró acceder a la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana,  gracias a un golazo del juvenil Wilker Ángel, quien apaciguó con aquel tanto la más de 9700 personas que acudieron al estadio Florentino Oropeza para apoyar a sus “Colosos”. El guardameta Robert Rivas se vistió de héroe mientras que Yaracuyanos dejó claro que ganar en San Felipe es sumamente difícil.

Al minuto 15 de la primera mitad, Ángel Osorio, levantó de sus asientos a toda la multitud que se acercó hasta el coso de Ravell, al marcar de cabeza el gol inaugural del cotejo, esperanzando a su causa al proporcionarle una ventaja interesante, cuando el partido más le sonría tácticamente a Yaracuyanos. En la fracción 40´, como de la nada, Wilker Ángel, sacó de su pierna izquierda un bombazo que no vio pasar el meta Alexis Angulo y se anidó en lo más profundo del arco sur.

El segundo tiempo fue más para el cuadro local que para los visitantes, sin embargo, el ingreso de Pedro Fernández y Javier Villafraz aportaron la calma suficiente para que los demás elementos del “Carrusel” se engranaran para mantener el marcador, hecho que al final consiguieron y dejaron sin Copa al conjunto Sanfelipeño.

Ficha técnica:

Yaracuyanos FC (1): Alexis Angulo, Edwar Bracho, Frank Presilla, Juan Péndola, Walter Aguilar, Jarvi Mejía, Gianfranco Di Julio (Felipe Pérez 72´), Jesús Benítez, Óscar Núñez”S-20” (Gilber Guerra “S-20” 87´), Cristian Novoa (Carlos Pineda 64´) y Ángel Osorio. DT Saúl Maldonado

Amonestados: Frank Presilla (A)

Expulsado: Alex. Osorio (TR.D)

Gol: Ángel Osorio (1×0) 15´

Deportivo Táchira (1): Rivas, Chacón, Díaz, Martorell, Rouga, Guerrero (Villafraz 83´ ), Ángel, Cova (Casanova 66´), Parra, Chourio (Fernández 78´) y Herrera. DT. Manolo Contreras

Amonestados: Wilker Angel (A) y Parra (A).

Gol: W. Ángel (1×1) 40´

Arbitro: Rafael López (Cojedes)

Asistencia (9700 personas, Declaración Oficial del Club)

Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos