FútbolNoticiasPrimera División

Táchira le ganó el reprogramado a El Vigía

20140128 wilker angel deportivo táchira

La jornada 7 del torneo Clausura se completó este jueves en el estadio Ramón Hernández de El Vigía, con un triunfo del Deportivo Táchira 2-3 contra el Atlético El Vigía tras remontar el marcador en el cierre del segundo tiempo.

El inicio del partido tuvo a ambos equipos repartiéndose el dominio del balón. En el minuto 10, un tiro de Erlis Vásquez dio en el travesaño, teniendo respuesta inmediata en un avance que culminó en un remate desviado del uruguayo José Luis Tancredi.

El cuadro aurinegro aprovechó su oportunidad más importante del primer tiempo para adelantarse en el marcador. Una combinación entre Tancredi y José Alí Meza culminó en un pase en el área que Gelmín Rivas envió al fondo del arco local en el minuto 22.

El Vigía no bajó los brazos y obtuvo el empate antes del descanso. En el minuto 25, un tiro de Luis Villazana dio en el palo, presagio del tanto anotado en el 44 por Johan Osorio tras un cabezazo en una pelota parada.

La escuadra platanera se colocó adelante en el marcador en el minuto 58, cuando Osorio aprovechó un rebote dejado por el portero José David Contreras. El equipo visitante realizó cambios, incluido el regreso a las canchas de César Maestrico González y emparejó las acciones.

El gol de la igualdad llegó en el minuto 79, luego de que Giancarlo Maldonado habilitase a Rivas, para que este superase al meta José Páez. Dos minutos después, el arquero local estrelló la pelota en el cuerpo de Wilker Ángel, lo que significó el tercer gol tachirense.

Los fronterizos controlaron el resto del encuentro y ganaron el partido reprogramado, que los ubicó en el puesto que da acceso a la primera fase de la Copa Libertadores.

2- El Vigía: José Páez, Enrique Oberto (Edgardo Rito, 45′), Luis Sampedro, Luiyi Anaya, Erlis Vásquez, Luis Villazana (Jerry Flores, 38′), Johan Osorio, José Gutiérrez (Ender Gómez, 58′), Wislintos Rentería, Hendry Mendoza, Franco Arévalo. DT: Rodin Duque.
3- Táchira: José David Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Carlos Cermeño, Marcos Sánchez (Agnel Flores, 70′), Giácomo Di Giorgi, José Luis Tancredi, Yohandry Orozco (César González, 61′), José Alí Meza (Giancarlo Maldonado, 56′), Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

Goles: El Vigía: Johan Osorio (44′ y 58′) – Táchira: Gelmín Rivas (22′ y 79′), Wilker Ángel (81′).
Árbitro: Edson Suárez (Lara).
Amonestados: El Vigía: Mendoza, Sampedro – Táchira: Cermeño, Tancredi.
Estadio: Ramón Hernández, El Vigía.
Asistencia: 595.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos