Primera División

Táchira hizo pausa en sus actividades como medida preventiva

tachira_entrenamiento_julio_2020_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira anunció que dejará de entrenar como medida de prevención ante el avance del coronavirus en su región.

¡Por el resguardo y salud de toda nuestra familia, hacemos una pausa en las labores deportivas y administrativas, pero con el favor de Dios volveremos pronto. Sigue nuestro ejemplo y también quédate en casa!“, publicó el club aurinegro en la red social Twitter.

El cuadro tachirense reinició los entrenamientos bajo los protocolos sanitarios el 26 de junio y desde entonces efectuó varias veces pruebas a su plantel y resto de personal, con resultados negativos.

Loading...

Sin embargo, el crecimiento de casos del Covid-19 en San Cristóbal llevó a la medida, que en principio podría durar una semana.

Táchira, al igual que el resto de los equipos de la primera división, está a la espera de que se defina el nuevo formato y las fechas de disputa del torneo nacional, luego de que en mayo fuese cancelada la Temporada 2020.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos