FútbolNoticiasPrimera División

Táchira goleó a Tucanes y sigue primero

El Deportivo Táchira se mantuvo en lo más alto del torneo Apertura tras golear 4-0 a Tucanes de Amazonas, en un partido disputado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y que definió en el primer tiempo.

El elenco aurinegro dominó sin grandes contratiempos en los primeros 45 minutos. En el 18, Gelmín Rivas anotó con una definición que entró pese al esfuerzo de Carlos Salazar. En el 30, Wilker Ángel aumentó la cuenta con un cabezazo.

En el minuto 32, Rivas consiguió el segundo en su cuenta personal tras definir cruzado un pase de Yohandry Orozco. En el tiempo adicional del período inicial César González sumó el cuarto gol local con una ejecución desde el punto penal.

Táchira continuó con el control del partido en la segunda parte ante un adversario que terminó con un hombre menos por la expulsión de Frank Presilla. En el tramo final del encuentro el más incisivo fue José Miguel Reyes, quien estuvo cerca de marcar el quinto gol de la noche pero su tiro libre dio en el palo.

4. Táchira: José David Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Gerzon Chacón (Agnel Flores, 63’), Carlos Cermeño, Francisco Flores, César González, Yohandry Orozco (José Luis Tancredi, 77’), José Miguel Reyes, Gelmín Rivas (José Alí Meza, 54’). DT: Daniel Farías.
0. Tucanes: Carlos Salazar, Orlando Pérez, Javier Bolívar, Frank Presilla, Leminger Bolívar, Umawaly Guarulla, Kizito Obi (Jackson Muñoz, 74’), Yanniel Hernández, Ever Espinoza (Frank Ejiofor, 60’), Gilson Salazar, Sergio Golindano (José Parada, 65’). DT: Jorge Pérez.

Goles: Táchira: Gelmín Rivas (18’ y 32’), Wilker Ángel (30’), César González (45+3’, penal).
Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).
Expulsados: Tucanes: Frank Presilla (58’, doble amonestación).
Amonestados: Táchira: Rivas – Tucanes: Guarulla, Javier Bolívar, Ejiofor, Leminger Bolívar.
Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos