La mañana de este miércoles, la Deportivo Táchira F.C. celebró una misa con motivo del inicio de la Temporada 2013-2014 del fútbol profesional venezolano, y compartió un desayuno con las autoridades locales de la Guardia Nacional Bolivariana, en las instalaciones del Comando Regional Numero 1.
Alrededor de las 8 de la mañana, la totalidad del plantel aurinegro junto con su cuerpo técnico, directiva y todos los trabajadores que hacen vida en la institución, se reunieron en la capilla del CORE 1 para realizar sus peticiones y bendecir el camino que lleve a la octava estrella. “Hoy iniciamos con buen pie este nuevo camino, porque dejamos en manos de Dios esta temporada que está por iniciar” expresó Juana Suárez, presidenta del equipo siete veces campeón de Venezuela.
Posteriormente se dio paso para departir con las máximas autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado, donde se pudo entregar un reconocimiento al General de Brigada Richard López Vargas, al Teniente Coronel Jesús Ramón Fernández Alayón y al Teniente Coronel Lisandro Javier Ortegano Perdomo; al tiempo que se aprovechó para dar la bienvenida al General de División Franklin García Duque, quien próximamente se hará cargo de la institución castrense garante de la seguridad del pueblo tachirense.
La comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana, por su parte reconoció a Juana Suárez presidenta del equipo, Karim Assafo directivo y a Golfredo Márquez coordinador de logística y seguridad de la divisa, por su labor al frente de la institución atigrada y su lucha en contra de la violencia en el fútbol venezolano.
De esta manera ambas instituciones refuerzan sus lazos de hermandad y cooperación en pro del espectáculo y resguardo de toda la familia tachirense que se hace presente domingo tras domingo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com