FútbolNoticiasPrimera División

Táchira estudia estrategia para venir a la capital

techira DTFC_E_A_200912_0053

El Deportivo Táchira realizó trabajos futbolisticos la tarde del jueves, de cara al compromiso de este domingo 14 de octubre ante Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Manolo Contreras y su cuerpo técnico estructuraron desde la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, la fórmula para visitar a los parroquiales este domingo, en el marco de la novena jornada del Torneo Apertura 2012.

Dos tiempos de 40 minutos conformaron la parte fundamental de la práctica vespertina, la cual estuvo antecedida por un circuito de potencia física con el que la nómina tachirense entró en calor, en una jornada que no se pudo cumplir por lluvia.

Con fútbol aguerrido y veloz, a la par de las correcciones del estratega tachirense, se cumplió el trabajo táctico y estructural del Carrusel para la cita dominical a las 4 de la tarde. Durante viernes y sábado la tropa tachirense continuará preparando la justa en horario vespertino, antes de viajar a la capital.

Charlis Ortiz a la par del grupo

El atacante criollo Charlis Ortiz formó parte de la sesión de entrenamiento del jueves, recibiendo el alta médica y quedando a completa disposición del cuerpo técnico para poder incluir su nombre entre los dieciocho que viajarán a Caracas el sábado.

Situación adversa la del argentino Luis Miguel Escalada, quien se mantiene trabajando de manera diferenciada en la recta final de la recuperación de la rotura de miofibrillas sufrida en el cotejo ante Estudiantes de Mérida.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos