Deportivo Táchira se prepara para visitar al Caracas el próximo domingo 24 de noviembre, por la jornada 15 del Apertura 2013. El duelo contra los capitalinos ofrece la oportunidad de acercase a la cima del campeonato, a falta de tres fechas por disputar. Los atigrados ofrecen sus impresiones acerca del decisivo duelo que sirve además como antesala de la final de Copa Venezuela.
El caudillo de la defensa atigrada, Wilker Ángel, expresó sus impresiones con relación a la oportunidad que tiene el Táchira de seguir en la pelea del Apertura 2013. “El fútbol es así, recompensa a los que perseveran y ahora tenemos una buena oportunidad. Este equipo está para más, Táchira no tiene techo”.
Por su parte, Agnel Flores comentó: “Es un rival directo, nos jugamos una final adelantada, vamos a dejar todo contra el Caracas F.C., estamos conscientes que debemos sumar en estos partidos para seguir en la pelea”.
José Alí Meza, figura del Carrusel Aurinegro en el duelo ante Carabobo F.C. en la anterior jornada señaló: “Nosotros estamos claros que de aquí en adelante todas son finales, vamos a ir a Caracas por los tres puntos. Estamos concentrados en el duelo del domingo, trabajamos fuerte para alcanzar el resultado que queremos para continuar peleando el torneo”.
José Miguel Reyes, baluarte en el ataque del equipo dirigido por Daniel Farías, sugirió que, “será un partido muy cerrado, los detalles harán la diferencia, vamos a Caracas con los pies sobre la tierra, sabemos que todavía no hemos ganado nada y queremos seguir peleando el campeonato”.
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com