Primera División

Táchira está desesperado por hacer las cosas bien, según Mosquera

llaneros tachira

Con dos semanas de descanso competitivo en el Torneo Adecuación 2015 producto de la fecha FIFA, el Deportivo Táchira orienta su trabajo a la mejora de aquellos detalles que han impedido un óptimo desempeño dentro del terreno de juego.

Yuber Mosquera, analiza el accionar del equipo luego de sumar 14 unidades tras haberse disputado nueve jornadas.

“Debemos recuperar la confianza, seguir con la fe, pensar en que las cosas nos van a salir, hay que ser más precisos en el último pase”, relató el defensor.

“El ambiente en el camerino es bueno, la preocupación va ligada a los partidos que hemos tenido en casa, donde si hubiéramos marcado al menos un tanto estaríamos en la cima del campeonato, pero no lo estamos”, comentó haciendo referencia a las presentaciones como local.

En los últimos dos choques en el Pueblo Nuevo ante Deportivo Lara y Atlético Venezuela respectivamente, la escuadra andina no ha logrado marcar el anhelado tanto que permita sumar de a tres en casa. “Estamos desesperados por hacer las cosas bien, pero esa desesperación nos ha llevado a errar”, soltó el neogranadino.

El conjunto atigrado se alista para afrontar el siguiente obstáculo: Mineros de Guayana. “Estamos trabajando ese partido muy fuerte físicamente que es lo primordial, vamos a jugar con un gran rival y esos son los partidos que a Táchira le gusta jugar y vamos a llegar bien preparados”, aseguró Mosquera.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos