FútbolNoticiasPrimera División

Táchira entrena para recibir a Yaracuyanos

20140115 entreno

El Deportivo Táchira F.C. regresó a los entrenamientos este martes 14 de enero, luego del merecido descanso posterior a la victoria como visitante frente al Deportivo La Guaira en la capital del país.

Los efectivos atigrados se pusieron a la orden de Daniel Farías y su cuerpo técnico en una jornada de dos turnos, donde se empezó a delinear el camino a seguir para el siguiente compromiso, que será el próximo domingo 19 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

En la mañana, los atigrados que fueron titulares en el Brígido Iriarte realizaron trabajos de recuperación física, mientras que sus compañeros entrenaron con balón en espacios reducidos y remates a la portería como preparación de definición.

El objetivo del grupo es prolongar la racha ganadora cuando se reciba al Yaracuyanos F.C. en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar. Con la motivación del triunfo, el Carrusel Aurinegro comenzó sus labores tácticas en el turno de la tarde, las cuales arrojaron las primeras conclusiones dentro de la planificación pautada por Farías.

Para el resto de la semana, el Deportivo Táchira F.C. tendrá entrenamientos únicamente en las mañanas, con el firme objetivo de poner la guinda al pastel de cumpleaños en el Templo Sagrado del fútbol venezolano ante los de Sorte.

Reporte Médico
Con el inicio del Torneo Clausura también se ven renovadas las esperanzas del cuerpo técnico de contar con la mayor parte de su plantel en óptimas condiciones de salud para afrontar cada compromiso.

Es por esto que el Departamento Médico del Deportivo Táchira F.C. hace un seguimiento diario de la evolución de los jugadores.

El delantero Gelmin Rivas sufrió un fuerte golpe en el compromiso del pasado domingo frente al Deportivo La Guaira, que le causó una contusión ósea donde se vieron afectados el cóndilo femoral y la meseta tibial de su pierna izquierda. Según el resultado de los exámenes practicados, se estima una etapa de rehabilitación de 15 días.

Por su parte, José Miguel Reyes entró en la recta final de la recuperación de la ruptura de miofibrillas del muslo izquierdo y estaría disponible para jugar en la tercera jornada.

En el caso de Carlos Salazar, quien fue operado el 24 de octubre de 2013, ha tenido inconvenientes en su proceso de mejoría y los especialistas de la institución estudian la posibilidad de otra intervención quirúrgica de remodelación del menisco.

Finalmente, César González ha mostrado una evolución satisfactoria en su recuperación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos