FútbolNoticiasPrimera División

Táchira entrenó a espera de sus dos refuerzos

Foto_Pretemporada2013_P2

Deportivo Táchira cumplió en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo con el primer entrenamiento del año, en el cual destacaron el compromiso y la disposición plena de superar fehacientemente cada uno de los retos trazados para la segunda parte de la Temporada 2013-2014.

El director técnico Daniel Farías, comandó la primera sesión de trabajo que representó la continuación del accionar, que se ha venido cumpliendo desde el pasado 16 de diciembre, sólo con breves pausas por las festividades navideñas y de fin de año.

Un significativo número de 29 guerreros formaron parte de las labores amarillas y negras, progresivamente se irán sumando los restantes, incluyendo los dos nuevos refuerzos, el defensor colombiano Yuber Mosquera y el mediocampista panañemo Marcos Sánchez, de quienes se espera su llegada para el fin de semana.

El primer escollo en el camino del combinado atigrado, será Deportivo La Guaira, rival al que deberá visitar el domingo 12 de enero, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, por la primera jornada del promisorio Torneo Clausura 2014.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos