FútbolNoticiasPrimera División

Táchira entrena con la mente puesta en Atlético Venezuela

Táchira

Luego de una provechosa gira por Argentina, el Deportivo Táchira retornó a Pueblo Nuevo para cumplir con su primer entrenamiento de la semana, con la mente puesta en el inicio del Torneo Apertura 2014, ante Atlético Venezuela este próximo domingo 10 de agosto en el feudo aurinegro.

El trabajo inició con labores de gimnasio, priorizando el fortalecimiento muscular de todos los jugadores. Seguidamente, sobre el césped, Daniel Farías comenzó la planificación con miras al encuentro frente a divisa nacional.

La planificación de trabajo del cuerpo técnico tachirense continúa este miércoles sobre las 5 de la tarde nuevamente en la sede del Deportivo Táchira, sitio de encuentro también para la jornada del miércoles 07 de agosto, la cual tendrá como hora pautada las 8 de la mañana.

El Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo será el sitio de entrenamiento para el jueves programado en horario matutino, dando la oportunidad de clarificar ideas sobre el propio gramado del Templo Sagrado, instalación que albergará el duelo entre atigrados y atléticos.

El último día de trabajo de la semana, tendrá como escenario una vez más el coso local, para luego concentrar al grupo de 18 convocados y enfocarse definitivamente en el estreno de la Temporada 2014-2015.

Deportivo Táchira y Atlético Venezuela se verán las caras este domingo 10 de agosto, a partir de las 5 de la tarde, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el marco de la jornada 1 del Torneo Apertura 2014.

Los dirigidos por Daniel Farías sólo mantienen como premisa única conquistar el triunfo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos