FútbolNoticiasPrimera División

Tachira enfrentará al San Luis de Potosí

tachira centro de alto rendimiento

El prestigio del Deportivo Táchira F.C. en latitudes internacionales, vuelva a llevarle a tierras extranjeras, esta vez el Aurinegro viajará a México para disputar un compromiso amistoso ante el San Luis de Potosí, el próximo sábado 14 de julio.

Cumplida la fase de preparación desde la Isla de Margarita, la tropa tachirense continuará su puesta en forma en suelo norteamericano, atendiendo a la invitación hecha por el San Luis F.C. que también se alista para afrontar la temporada del fútbol de su país, la cual comienza el próximo 21 de julio. 

Este juego amistoso se celebrará el sábado 14 de julio en el estadio Alfonso Lastras de Potosí, con motivo de la presentación oficial del plantel del club local, donde la divisa amarilla y negra llevará la bandera del balompié criollo como el equipo invitado.

De esta manera, el grueso del equipo se mantendrá en el proceso de preparación, con un cotejo de talla internacional que le permitirá a Manolo Contreras y sus dirigidos seguir evaluando los elementos y estrategias que se plantearán durante la venidera campaña 2012-2013.

La ruta de la maquinaria amarilla y negra a suelo azteca se iniciará el próximo jueves y se extenderá hasta el domingo 15 de julio, tras cumplir con el compromiso que se celebrará el sábado en San Luis de Potosí de México.

Antes, el miércoles por la noche la tropa atigrada hará una parada en Caracas luego de abandonar la Isla de Margarita, para enfrentar en otro juego de carácter preparativo al recién ascendido Atlético Venezuela, pulso que aún no tiene confirmado el escenario que le albergará.

Indetenible el ritmo del Carrusel Aurinegro en la fase más importante del año, pretemporada que se cumple con las máximas condiciones y las mejores herramientas en procura del objetivo común de la parcialidad tachirense: retornar a los sitiales de honor del fútbol local e internacional.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos