FútbolNoticiasPrimera División

Táchira enfocado en recuperar terreno perdido

Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira arrancó su semana de labores enfocado de lleno en recuperar terreno perdido en su próxima prueba programada ante el Deportivo La Guaira en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Desde muy temprano se dieron cita los efectivos amarillos y negros a la Cancha Alterna, recinto cuyas condiciones de infraestructura permiten desplegar la mayoría de los trabajos al congregar las labores de gimnasio, cancha y vídeo, respectivamente. Bajo las órdenes del estratega Daniel Farías y demás integrantes del cuerpo técnico, dio inicio la agenda semanal en la sede aurinegra.

Una larga sesión que se prolongó hasta las 10 de la mañana, se desarrolló en el césped de la parte alta de San Cristóbal, pudiendo afinarse los primeros detalles, luego de regresar de suelo crepuscular donde se igualó a tres con el Club Deportivo Lara.

La premisa de todo el plantel es retornar el triunfo y recobrar el buen fútbol de las primeras fechas, situación que no se ha podido conseguir en las últimas cinco presentaciones del torneo. Para lograr tal fin, toda la tropa aurinegra se encuentra compenetrada, siendo hasta el momento Agnel Flores la única baja tras ser expulsado en el partido anterior.

El Deportivo Táchira marcha en la quinta posición del Torneo Apertura 2014 con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro caídas, 22 goles a favor y 12 en contra.

La confrontación entre tachirenses y litoralenses se efectuará el domingo 30 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, en Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos