Uno de los partidos más destacados de la jornada 13 del torneo Apertura será el clásico entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira, que se disputará el domingo en la sede del cuadro académico.
En el club aurinegro, el panorama es más alentador tras la reciente racha positiva, que le hizo ascender hasta los puestos de clasificación a la ronda final.
“El equipo inició un poco flojo los primeros partidos, pero fuimos avanzando en la ronda regular y partido a partido fuimos mejorando. El fruto de que hemos venido mejorando en este proceso se está demostrando en los últimos compromisos”, indicó el panameño Jan Carlos Vargas, en declaraciones difundidas por el cuadro tachirense.
El equipo sancristobalense acumula cinco partidos sin derrotas, de los que tres han sido victorias. Visitará a un rival que también ha mejorado en el torneo, pese al empate que cedió en la Copa Sudamericana esta semana.
“Ante Estudiantes será un partido difícil, por la magnitud que representa el clásico andino. Hemos hecho las cosas bien y tenemos que ir a ganar sí o sí”, destacó Johan Moreno.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira