FútbolNoticiasPrimera División

Táchira encaminado al Torneo Clausura

FARÌAS-DT-PRENSA

El Carrusel Aurinegro emprendió este lunes su primera semana de competencia con una agenda matutina de entrenamiento, la cual se repetirá hasta el jueves cuando afronte su viaje a Guanare para retar en el estreno a la tropa llanera el próximo sábado.

Cumplida la fase de Intertemporada, la cual se desarrolló por espacio de un mes con más de 50 sesiones de entrenamiento continuas, el Deportivo Táchira F.C. se centra en pleno en el Torneo Clausura 2013 que sube el telón este sábado 19 de enero a las 4 de la tarde.

Durante el mes de Intertemporada a cargo de Daniel Farías y su cuerpo técnico, el plantel atigrado listó numerosas visitas al gimnasio y las acostumbradas sesiones desde el gramado para el trabajo técnico-táctico, cumpliendo gran parte de este accionar concentrados durante las 24 horas para potenciar la compenetración del grupo.

Además de la actividad continua y exigente, la maquinaria amarilla y negra pudo medir fuerzas contra la selección nacional Sub-20, Ureña S.C. y Club Deportivo San Antonio en cotejos de preparación, los cuales se realizaron también contra las filiales de Segunda División, Sub-20 y Sub-18 de la institución.

Ya con el careo ante Llaneros de Guanare fijado como el primer objetivo del semestre, Farías y su tropa comenzaron a bajar las cargas con una sola sesión de trabajo diaria hasta el jueves, la cual se cumplirá durante todas las mañanas, a partir de las 6:30, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, a excepción del miércoles cuando desplieguen el fútbol desde el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

En este primer encuentro de la semana, luego del descanso obtenido el día domingo que rompió con la continuidad arrastrada desde el 2 de enero, los atigrados se activaron en una práctica leve que marcó el camino de la semana final hacia la confrontación ante el batallón santo. 

César González ultima su recuperación
El bastión del mediocampo aurinegro, César González, ultima los detalles finales de su proceso de recuperación, formando parte de las actividades grupales del plantel con la intención de incluir su nombre en la primera convocatoria del estratega Daniel Farías.

Tras asimilar de buena manera altas exigencias a la par del grupo en la sesión del lunes, el “Maestrico” González acudirá a un eco evolutivo que confirme su disposición absoluta para el cuerpo técnico tachirense.

Mientras tanto, Gelmin Rivas se mantiene trabajando diferenciado, bajo la tutela del doctor aurinegro Gilberto Abreu y los servicios médicos del club, en la recuperación del desgarro sufrido en el muslo de su pierna izquierda.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos