Copa LibertadoresCopas

Táchira emprendió su viaje a Perú para enfrentar a Sporting Cristal

libertadores_2015_tachira_formacion_cerro_porteno_1_prensatachira_877x452

El Deportivo Táchira partió a Perú este sábado para afrontar la segunda jornada del grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 ante Sporting Cristal, el próximo martes 24 de febrero.

El rumbo que transita el elenco de Daniel Farías para visitar al equipo peruano, arrancó a las 9 de la mañana cuando vía terrestre emprendieron su transitar hacia Cúcuta, Colombia. Desde allí, tomarán conexión aérea desde el Aeropuerto Camilo Daza pasando por Bogotá para finalmente llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima sobre las 4:30 de la tarde (hora local).

Ya en suelo peruano, el combinado atigrado cumplirá con sesiones de entrenamiento los días domingo 22 y lunes 23 de febrero. El cotejo frente a los celestes se efectuará el martes 24 del mismo mes, desde las 10 de la noche (hora venezolana) en el Estadio Nacional del Perú, con capacidad para más de 50 mil espectadores.

El Carrusel Aurinegro espera levantarse del golpe anímico que significó haber tropezado como local ante Racing Club de Argentina, para eso buscará retornar con tres puntos que le permitan aferrarse a la pelea por los puestos de clasificación a octavos de final del máximo torneo de clubes de América.

Primera visita a Perú

Esta visita al Sporting Cristal representa la primera vez que el Carrusel Aurinegro se mida a un conjunto peruano por torneos internacionales oficiales. De esta forma, la bandera amarilla y negra habrá recorrido toda Sudamérica pasando por cada uno de los 10 países que la integran y anexando visitas a México, nación que también participa en la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

20 jugadores

Un total de 20 efectivos serán los que integran la delegación: José Contreras, Alan Liebeskind, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Carlos Lujano, Wilker Ángel, Gerzon Chacón, Javier López, Yuber Mosquera, Francisco Flores, Agnel Flores, Yohandry Orozco, César González, Jorge Rojas, Marcelo Moreno, José Miguel Reyes, Ángel Osorio, Gelmín Rivas, Pablo Olivera y José Alí Meza.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos