Primera División

Táchira debutó en el torneo con triunfo ante Monagas

monagas_tachira_2020_prensaligafutve_1349x594

Los últimos cuatro equipos se estrenaron en el Torneo 2020 este lunes, en el cierre del grupo B, con triunfo para el Deportivo Táchira.

El club aurinegro venció 1-2 al Monagas SC en Barinas. En la primera etapa, el elenco andino mostró mejores maneras que su rival y se fue al descanso en ventaja con un gol del juvenil Yerson Chacón.

Táchira amplió el marcador en la segunda parte, por medio del panameño Miguel Camargo. Sin embargo, Monagas no bajó los brazos y logró el descuento con el brasileño Igor Brondani.

Loading...

El amazónico vio la roja posteriormente, pero su conjunto mantuvo el ataque y estuvo cerca del empate.

El cuadro tachirense es uno de los punteros de la llave, junto al Caracas FC, ambos con 3 puntos.

En el encuentro nocturno, Portuguesa FC y GV Maracay igualaron 0-0, en un partido en el que ambos equipos contaron con poca suerte de cara al gol pese a las numerosas ocasiones generadas.

Este martes tendrá acción el grupo A en Puerto Cabello, con los compromisos Estudiantes de Mérida-Deportivo La Guaira y Deportivo Lara-Mineros de Guayana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Liga Futve

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos