FútbolNoticiasPrimera División

Táchira con expectativa ante Estudiantes de Mérida

entreno C2014 DTFC E 030114 00011

El Deportivo Táchira FC retomó sus entrenamientos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo este lunes, luego del viaje a la ciudad de Barinas para enfrentar al Zamora FC como parte de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2014, que se disputó el pasado fin de semana en los distintas canchas del país.

La plantilla atigrada visitó el estadio  Agustín Tovar “La Carolina”, el sábado 08 de marzo y regresó a San Cristóbal con un marcador adverso de tres goles por cero. El día domingo sirvió al Carrusel Aurinegro para descansar del exigente traslado de ida y vuelta a la calurosa ciudad de los llanos venezolanos.

A primera hora de este lunes, los profesionales aurinegros se pusieron a la orden de Daniel Farías y su cuerpo técnico para comenzar a trazar las pautas futbolísticas que le permitan al grupo recuperar el camino ganador en el semestre y preparar la visita a Mérida para mantener vivo el sueño de ganar la octava estrella que adorne el escudo del club de fútbol más popular de Venezuela.

En la primera sesión de entrenamiento de la semana, los jugadores que participaron en el compromiso ante Zamora realizaron ejercicios ligeros para no fatigar los músculos, mientras que el resto de los futbolistas fueron exigidos al máximo por el cuerpo técnico.

La agenda del resto de la semana tiene pautado un entrenamiento diario, desde el martes hasta el viernes, a partir de las 8 de la mañana. Con esta preparación, Farías quiere devolver la confianza a sus dirigidos y corregir todos los detalles deportivos que sean necesarios para ganar los tres puntos en el siguiente duelo.

El  Deportivo Táchira F.C. acumula, hasta el momento, 14 puntos en siete partidos disputados en el terreno de juego y uno perdido de forma administrativa, sin haberse jugado en la cancha, ante Atlético El Vigía, por el que la directiva aurinegra ha iniciado un proceso de apelación ante la Federación Venezolana de Fútbol. Por su parte, el encuentro de la Jornada 8 frente al Deportivo Anzoátegui fue pospuesto por el ente federativo y aún no se conoce su fecha de reprogramación.

Para la fecha 10 del torneo, el Carrusel Aurinegro deberá hacer frente a Estudiantes de Mérida, en una nueva edición del clásico andino del balompié nacional, el próximo domingo 16 de marzo en la ciudad de los caballeros.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos