FútbolNoticias

Táchira cayó en amistoso en México

foto

Con el compromiso de disputar el juego amistoso del sábado ante el club anfitrión San Luis F. C., el Carrusel Aurinegro fortaleció con una experiencia internacional su fase de Pretemporada para la campaña 2012-2013. Sin detener el accionar, el atigrado portó la bandera de Venezuela con honor una vez más.

La tropa comandada por Manolo Contreras cumplió un periplo de cuatro días por suelo azteca, en los que logró proyectar un trabajo de gran valor dentro de las labores preparativas, destacando el careo amistoso disputado el sábado en la noche frente a los potosinos que terminó con pizarra de 2-1 a favor de los dueños de casa.

La agenda aurinegra en territorio norteamericano se desarrolló con una leve activación el jueves desde el Distrito Federal, para viajar el viernes a San Luis de Potosí donde entrenaron en la tarde, dejando la mesa servida para el plato principal del día siguiente.

En el marco de la presentación oficial del plantel de San Luis F.C. para la temporada próxima, el Carrusel Aurinegro midió fuerzas ante los auriazules en choque disputado el sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez de esta ciudad.

La pizarra del compromiso amistoso terminó con la victoria de los dirigidos por José Luis Trejo con marcador de 2-1 con los goles de Wilmer Aguirre y Emmanuel Cerda, mientras que el tanto aurinegro lo anotó el refuerzo argentino Luis Miguel Escalada.

En este cotejo, Manolo Contreras logró evaluar en cancha a los 20 efectivos que conformaron la delegación atigrada, lo que le permite seguir sumando rodaje a la maquinaria amarilla y negra que debutará en Pueblo Nuevo el próximo 25 de julio frente al Barcelona de Guayaquil, por la primera fase de la Copa Brigestone Sudamericana 2012.

La expedición tachirense por México continuó con trabajos el domingo, en una sesión regenerativa desde las instalaciones deportivas del San Luis F.C., con las que el cuadro atigrado culminó su pasaje amistoso fortalecido y agradecido con el excelente anfitrión que le acogió en esta gira preparativa.

El Carrusel Aurinegro retorna a territorio criollo este lunes, después de cumplir la ruta San Luis – Distrito Federal de México – Bogotá – Cúcuta, viaje que se prolonga desde la noche del domingo hasta la mañana del lunes, para regresar a San Cristóbal vía terrestre desde la frontera colombiana.

El martes el plantel retoma los trabajos en casa, y en diez días el siete veces campeón de Venezuela empezará a escribir un nuevo capítulo de su historia, delante de tres retos importantes para los cuales se ha cumplido con un proceso  de preparación de primer nivel; antes el sábado 21 de julio el San Luis F.C. dará inicio a su accionar en la liga mexicana, para ellos el mejor de los éxitos de parte de la familia del Deportivo Táchira F.C.

Ficha técnica:

San Luis: Óscar Perez (P), Jose Ántonio Castro, Michael Orozco, Andrés Cadavid (Diego Ordaz 82′), William Paredes, Jaime Correa, Moisés Velasco, Emilio López (Juan Carlos Silva 65′), Wilmer Aguirre (Sebastián Fernández 60′), Santiago Tréllez (E) y Emmanuel Cerda (Everton Luiz 82′).

Deportivo Táchira: Roberts Rivas (Diego Restrepo 88′), Andrés Rouga, William Díaz (Loren Ray 88′), José Yégüez (Pedro Fernández 73′), Jackson Clavijo (Miguel Vielma 86′), Agnel Flores (Alexander Osorio 86′), Diego Guerrero (Ebby Pérez 73′), Jorge Casanova (Maurice Cova 57′), Diego Cochas (Mauricio Parra 57′), Charlis Ortiz (Ángel Osorio 66′), Luis Escalada.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos