FútbolFútbol SalaNoticias

Táchira campeones del Torneo de Futsal

tachira

El cuarto juego de la serie final entre el Deportivo Táchira y Bucaneros de Vargas definió el campeón de este primer Torneo Nacional Superior de Futsal.

Luego de haber jugado el primer y segundo partido en el Gimnasio José Maria Vargas de La Guaira donde la serie quedó parcializada 1-1, se mudaron a la casa de los tachirenses para jugar el tercer, cuarto y si era necesario un quinto partido.

Los dirigidos por el técnico Álvaro Guevara lo hicieron fácil, ganaron el juego tres 6-5 y ayer, para titularse, se quedaron con el marcador final 4-0 para titularse campeones.

Los aurinegros celebraron frente a más de 4000 mil personas que se acercaron al Gimnasio Campeones del 97 para alentar a sus jugadores en los 40 minutos donde los de casa dominaron totalmente el partido, a diferencia del tercer encuentro donde tuvieron que irse a prorroga y les costó más haber conseguido la victoria.

Jorge Preciado y Miguel Vielma destacaron por Táchira en toda la serie final. Por Bucaneros, José “Mago” Martínez y Carlos Mendéz fueron las bujías de los varguenses.

De esta manera, el Deportivo Táchira se queda con el primer campeonato de la primera edición del torneo.

Bucaneros, un equipo que llegó a la final viniendo del último puesto, se queda con el segundo lugar, meritorio por todas las bajas que sufrió en los partidos posteriores.

Sin duda alguna que los dos equipos que llegaron a la final son merecedores de haber llegado hasta aquí. Al igual que todos los que participaron y pusieron su mayor esfuerzo en cada encuentro y cada serie.

Prensa Torneo Nacional Superior Futsal.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos