En el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el Deportivo Táchira recibirá al Atlético El Vigía, este domingo por la 7ma fecha del torneo Apertura venezolano. El encuentro está pautado para las 5:00 pm.
El aurinegro no ha obtenido los resultados que esperaba Jesus “Chuy” Vera. Sólo han logrado ganar 2 partidos (Aragua, Tucanes); han empatado 2 más (Lara, Zamora); y, perdido 2 (Petare, Monagas).
Con 5 goles a favor y 6 en contra, el carrusel aurinegro, se encuentra en la 12va posición con 8 puntos totales en lo que va de competición.
Los de “Chuy” Vera se presentan más imponentes que nunca ante los merideños, precisamente, porque tienen el deber de no sumar una derrota en su casa.
Por otra parte, Atlético de Vigía ya pisó tierra tachirense desde las 4:00 pm del día sábado para prepararse, ante su próximo contrincante, por los 3 puntos de esta jornada.
Los auriverdes vienen de haberle ganado a Llaneros en calidad de local.
Con 3 juegos ganados (Petare, Monagas, Llaneros); 1 empatado (Tucanes); y, 2 perdidos (Zamora, Aragua), se encuentran en la casilla número 7 de la clasificación de la liga venezolana de fútbol con 10 puntos.
El conjunto “Platanero” tiene a favor 10 goles y 10 más en contra. Ha ganado 2 encuentros en su casa y empatado uno. Mientras que el conjunto “Aurinegro” ha ganado un solo enfrentamiento en calidad de local y empatado 2.
Mauricio “Café” Mendoza, militante de los aurinegros, presenta molestias musculares y es probable que no entre en la lista de convocados por parte del técnico del equipo.
Asimismo, el auriverde, Jorvis Granados, no participará en el cotejo pautado para el domingo, debido a doble amonestación en el partido pasado.
El árbitro encargado de pitar el encuentro entre estos dos conjuntos orientales será José Luis Hoyo, del estado Trujillo.
Texto: Silvanna Panzarelli
Foto: Carlo Dragone