FútbolNoticiasPrimera División

Táchira aumenta exigencia con la mira puesta en Argentina

deportivotachira_2013

El Deportivo Táchira puso en marcha la tercera semana de preparación que también será la última en San Cristóbal, antes de que viaje al sur del continente para activar la tercera fase en Argentina.

El cronograma planificado por el cuerpo técnico, en alianza con la junta directiva, estipula un tercer período que servirá para que las cargas físicas se transformen en fútbol y dé entrada a los experimentos tácticos y estratégicos.

La plantilla atigrada mantiene las jornadas con alternancia entre dos y tres turnos de trabajos diarios que derivarán en un grupo robusto y preparado para el Torneo Apertura 2014 que tiene fecha inicial el 10 de agosto, así como para Copa Venezuela y Pre-Libertadores.

El estratega Daniel Farías asegura que estos días en la capital tachirense, precedentes al viaje a tierras gauchas, son los más duros para el plantel por lo exhaustivo de las prácticas que deben desarrollar en la cancha alterna de Pueblo Nuevo y el Complejo Deportivo Faro de la Marina.

El Deportivo Táchira llevará a cabo su último entrenamiento el lunes 14 de julio en la mañana y acto seguido abordarán el avión que los estará esperando en el Aeropuerto de Santo Domingo con destino Maiquetía, lugar de partida hacia Buenos Aires al día siguiente.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos