El compromiso de vuelta de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012, en el que el Carrusel Aurinegro deberá visitar al Barcelona de Guayaquil en Ecuador para definir la primera fase del certamen, representa para Manolo Conteras y los suyos la prioridad en los objetivos, motivo por el cual se mantienen trabajando a diario para conseguir el accionar adecuado.
Después del 0 – 0 en el cotejo de ida celebrado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo el pasado 25 de julio, la tropa amarilla y negra no ha detenido su preparación, cumpliendo con una extensa agenda que les llevará a afrontar de la mejor manera el desenlace de la serie en suelo meridional el venidero miércoles 8 de agosto a las 5:15 pm de Ecuador, 5:45 pm de Venezuela.
Con la firme premisa de ganar ritmo futbolístico, el cuerpo técnico tachirense ha planificado, un gran número de compromisos entre el plantel, ante la filial de ascenso del club, y destacando la doble confrontación del domingo anterior ante el cuadro local de la Segunda división Lotería del Táchira F.C.
A la par de los ensayos futbolísticos, el cuerpo técnico mantiene al plantel aurinegro activado con exigentes sesiones de actividad física, técnica, táctica y sicológica, que permitan abordar cada uno de los aspectos de interés para librar la empresa de la clasificación ante los amarillos ecuatorianos.
Para continuar con el proceso evolutivo de los conceptos futbolísticos transmitidos por Manolo Contreras a sus pupilos, el siete veces campeón de Venezuela medirá fuerzas este miércoles 1 de agosto frente al Ureña S.C., en par de pulsos celebrados desde las 2:30 de la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.
Durante el resto de la semana la tropa de San Cristóbal mantendrá el trajinar de actividades, en el afán de acercarse al mejor punto de sus condiciones, antes de emprender a inicio de la próxima semana la expedición por Ecuador en la búsqueda de trascender a la siguiente fase de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012.
Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com