FútbolNoticiasPrimera División

Táchira a lavar la cara ante Metropolitanos

Táchira

Deportivo Táchira recibe este domingo a Metropolitanos FC, en el marco de la undécima jornada del Torneo Apertura 2014. El encuentro se disputará en el Polideportivo Pueblo Nuevo, a las 4:00 pm.

No hay margen de error para el carrusel aurinegro, y es que Deportivo La Guaira los alcanzó en la tabla de posiciones, por lo que una pifia los haría abandonar la exclusiva ubicación. Además, el aurinegro viene de ser eliminado en Copa Venezuela, por lo que el objetivo se centra en ganar el Apertura, para no tener un nuevo fracaso en el semestre.

Táchira tiene más de un mes (21/09) sin ganar en Pueblo Nuevo, por lo que urge cosechar puntaje completo ante una afición poco paciente, en cuanto a los resultados.

Su último partido de Liga Movistar lo perdió ante Mineros de Guayana (2-1), en Puerto Ordaz, el pasado fin de semana.

Yuber Mosquera, defensa el equipo tachirense, indicó que saldrán a ganar en casa.

“No podemos dar más ventajas, estamos trabajando un poco más fuerte, afinando detalles. Sabemos que somos locales y debemos repuntar”, dijo Mosquera, quien apunta a un jugador “clave” en su rival de turno.

“Metropolitanos tiene una pieza clave que es el ‘Zurdo’ (Jorge Rojas), ellos esperan en la mitad para presionar, pero ya el Deportivo Táchira hará su trabajo. No queda de otra que ganar”, expone el defensa aurinegro.

Mosquera está claro en que el equipo ya no puede regalar puntos, por lo que la victoria es el objetivo. “No daremos más ventajas, creo que ya nos han tocado un poco. Toca hacer relucir la personalidad, el esfuerzo y el buen fútbol que tenemos”, sentenció.

Por su parte, Metropolitanos FC visita por primera vez en su historia el “Templo Sagrado”. Golpeado por la inesperada eliminación en Copa, los dirigidos por Hugo Savarese se enfocan en el Apertura, donde están obligados a sumar puntos para no pasar apuros que los regrese a Segunda en el Torneo Clausura 2015.

El cuadro violeta no sabe aun lo que es ganar de visitante, por lo que su viaje a San Cristóbal motiva a todo el plantel para estrenarse en las estadísticas de triunfos en la carretera.

Rafael Mea Vitali, defensa y capitán de Metropolitanos, expuso que afrontarán el torneo, luego de la eliminación en Copa “con la deuda y la necesidad de comenzar a sacar resultados lo más pronto posible para alejarnos de la mala posición donde estamos”.

El caraqueño reveló que tratarán de neutralizar a su rival de turno, algo que podría desesperar a su afición.

“En Táchira sabemos que si el equipo no consigue un resultado favorable rápido la gente en la tribuna se le vuelve en contra. Tenemos que estar bien parados, sin que nos sorprendan al principio”, remató el capitán del cuadro violeta.

Metropolitanos empató (1-1) su último partido del Apertura, el cual disputó ante Portuguesa FC el pasado fin de semana.

El árbitro principal del partido será Freddy Briceño, del estado Trujillo.

Probables Alineaciones:

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Gerzon Chacón; Ágnel Flores, Francisco Flores, César González, José Luis Tancredi; Ángel Osorio y Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

Metropolitanos FC: Javier Toyo; David McIntosh, Rafael Mea Vitali, Juan Pablo Villarroel, Josue Esqueche; Daniel Blanco, Engelberth Briceño, Jorge Rojas, César González, Andrés Quintero; y Nicolás Bubas. DT: Hugo Savarese.

Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo)
Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristóbal
Hora: 4:00 pm

Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos