Fútbol

Táchira engranó bien en el arranque del Adecuación

rotador_primera_anzoategui

La filosofía de juego del campeón de Venezuela engranó a la perfección. En el primer examen del Carrusel Aurinegro por el Torneo Adecuación 2015, se cristalizó el objetivo plasmado desde el inicio de la pretemporada: fortalecer las sólidas bases del club con talento joven y capacitado.

Al jerarquizar los logros en este primer reto sobresale la conquista para arrancar pisando fuerte en una nueva zafra del fútbol profesional venezolano, victoria consumada con una divisa integrada por referentes del balompié criollo y valores jóvenes con un futuro promisorio, convergencia que arrojó los primeros frutos en el salto que inauguró otra historia para el Aurinegro.

Continuando señalando aspectos positivos y alcance de objetivos, vislumbra el accionar de efectivos que apuntan a consagrarse en la escuadra tachirense. La línea defensiva es la primera muestra de ello, Carlos Lujano asume con grandeza la responsabilidad de custodiar la banda izquierda de la tropa atigrada, complementando la retaguardia con elementos de jerarquía como Wilker Ángel, Yuber Mosquera y Gerzon Chacón.

En la zona medular, Carlos Cermeño representa otra ganancia en este proceso deportivo, despejando cualquier duda de figurar como profesional con altas capacidades; su gol de pierna zurda para otorgar el primer triunfo de la temporada ratifica esta realidad. El resto del mediocampo se acopló de excelente manera con las asociaciones de Agnel Flores, Jorge Rojas, el retorno de Marcos Sánchez y el mismo Cermeño.

Una delantera compuesta por soldados jóvenes fue otro factor a subrayar. José Miguel Reyes con 22 años como media punta, Ronaldo Chacón con 17 fungió como juvenil, teniendo como recambio a Jhonny Monsalve quien con 17 años debuta en la categoría máxima del fútbol criollo. Agregando los minutos en los que pudieron ver acción Juan Carlos Azócar y el defensor José Luis Marrufo, ninguno supera los 20 años de edad.

Primer reto saldado con autoridad, perfeccionando rápidamente una ideología de juego, anunciando las aspiraciones de la tropa andina de seguir protagonizando en el presente y el futuro inmediato el balompié criollo. El horizonte depara Torneo Adecuación y Copa Venezuela, afrontando estas dos competiciones bajo la consigna de proyectar el talento naciente con el respaldo de grandes jerarcas del fútbol nacional.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos