FútbolNoticiasPrimera División

Suspendidos de la jornada 14

caracas_atletico_venezuela_2014_arocha_prensaatletico_656x340

El Consejo de Honor de la FVF dio a conocer los sanciones de la jornada 14 del torneo Apertura de primera división.

Recibieron dos fechas de suspensión, Raúl Vallona, de Trujillanos FC; Umawaly Guarulla, de Tucanes de Amazonas; Raigel Márquez, de Portuguesa FC; Daniel Mustafá, de Atlético Venezuela.

Un partido de castigo recayó en Joseph Sosa y Leonardo Bautista, de Deportivo Petare; Junior Moreno, de Deportivo Lara; Agnel Flores, de Deportivo Táchira; Miguel Mea Vitali, de Caracas FC; Guillermo Octavio, de Atlético Venezuela.

Por acumulación de amonestaciones, le correspondió una fecha de sanción a Néstor Bareiro, de Aragua FC; Javier García, de Deportivo La Guaira; Alexander Osorio, de Llaneros de Guanare; Rubén Arocha y Diego Valdés, de Atlético Venezuela.

Los miembros de cuerpo técnico suspendidos son César Marcano, asistente técnico de Deportivo Táchira, con tres partidos; John Giraldo y Mónica Giraldo, director técnico y delegada de Deportivo Petare, con dos partidos cada uno; Eduardo Saragó, director técnico de Caracas FC, con dos partidos; José Hernández, director técnico de Atlético Venezuela, con dos partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos