FútbolNoticiasPrimera División

Suspendido el Zulia-Deportivo Táchira

zfc-ta

Gerardo Rivero, coordinador de la Comisión de Torneos Nacionales de la FVF, se comunicó vía telefónica con Alfredo Dominguez, asesor del equipo Petrolero, para notificarle sobre la suspensión del cotejo del Zulia FC ante el Deportivo Táchira, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura 2013

Domínguez aclaró que la suspensión de debe a que Táchira tiene a tres jugadores (Grenndy Perozo, César González y Agnel Flores) convocados para los próximos dos partidos premundialistas de la selección de Venezuela. La fecha de la reprogramación aún no está establecida.

El Zulia FC logró el miércoles su primera victoria del Clausura al ganar 2-0 al Aragua FC en lo que fue la confirmación del despertar de la ofensiva de los zuliana ya que el equipo tiene dos encuentros seguidos marcando dos dianas.

Los encuentros ante el Deportivo Táchira en Copa Venezuela y Primera División suman 11 choques con saldo de cuatro victorias para el cuadro zuliano, cinco para el bando tachirense y dos empates. El Zulia FC tiene dos victorias seguidas ante el Táchira al vencer 3-0 en el partido de vuelta de la liguilla presudamericana 2012 y luego 3-2 en la décima fecha del torneo Apertura 2012, ambas victorias fueron en el Pachencho Romero.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos