FútbolNoticiasPrimera División

Suspendido el Táchira-Zamora

Tachira-prensa

El cotejo de la décimo tercera jornada del Apertura que confronta al Deportivo Táchira  ante el Zamora FC, ha sido suspendido oficialmente por la Comisión Nacional de Clubes al no acordar con el cuadro rival el escenario del choque, tras la inhabilitación preventiva que recae sobre el Polideportivo de Pueblo Nuevo a propósito de los incidentes del pasado 28 de octubre en medio de un gesto social.

La dirigencia amarilla y negra buscó alternativas ante la imposibilidad de accionar como local en su recinto tachirense, entre las cuales entraron en estudio Mérida, Guanare, El Vigía, e incluso la misma plaza barinesa, sin llegar a finiquitar con la escuadra rival.

La primera opción manejada por el equipo tachirense era disputar el choque en el estado Mérida el día sábado 10 de noviembre, fecha negada por el equipo zamorano por motivo de su participación en Copa Venezuela el pasado miércoles 7 de noviembre en la misma ciudad andina frente a Estudiantes de Mérida.

La oficialización del encuentro para el lunes 12 de noviembre en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare por parte del atigrado, debió revertirse por la falta de iluminación adecuada en este escenario, además de la convocatoria a la selección nacional que deberán cumplir desde ese día César González y Agnel Flores.

Una próxima alternativa que se manejó con gran posibilidad, fue la de disputar esta cita en el estadio Ramón “Gato” Hernández de El Vigía el domingo 11 de noviembre, opción propuesta por el mismo ente rector que rechazada por la visita por la falta de 22 kilómetros entre suelo tachirense y platanero para cumplir con la distancia dictaminada por la Federación Venezolana de Fútbol (200 kilómetros), en su primer boletín como medida preventiva.

Descartadas todas estas posibilidades, además de haber planteado el cambio de localía con el Zamora F.C. por la del segundo torneo de la temporada, la Comisión Nacional de Clubes decidió suspender el partido correspondiente a esta jornada, dejando en espera la reprogramación de dicho partido.

Por ahora, el Carrusel Aurinegro continuará trabajando a diario de la mano de Laureano Jaimes para las cinco citas restantes del Apertura 2012, apareciendo en el horizonte la visita a Puerto La Cruz para medir fuerzas con el Deportivo Anzoátegui el venidero domingo 18 de noviembre.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos