FútbolNoticiasPrimera División

Suspendido Atlético Venezuela- Deportivo Táchira

tachira_atletico_venezuela_presudamericana_2013_prensatachira_656x340

Se hace del conocimiento de los medios de comunicación, que el encuentro que debía disputarse el día sábado 21 de septiembre entre Atlético Venezuela C.F. y el Deportivo Táchira F.C., correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2013, ha sido suspendido.

Dicha decisión obedece a la solicitud efectuada por el Instituto Nacional de Deportes para disponer del Estadio Nacional Brígido Iriarte, escenario que servirá para la disputa de distintas competiciones correspondientes a los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y cuya fecha de realización impide que se efectúe dicho compromiso del fútbol profesional venezolano.

Es preciso destacar que la Directiva de Atlético Venezuela C.F. realizó hasta horas del mediodía de hoy, jueves 19 de septiembre, todo el esfuerzo necesario para que el encuentro se disputara día programado, sábado 21 de septiembre, (fecha solicitada por la empresa televisora que transmitiría las incidencias del cotejo) tomando en cuenta la relevancia de este compromiso que involucra a tan importantes protagonistas.

Representantes de PDVSA, empresa patrocinadora de Atlético Venezuela C.F. y cuyo nombre llevaría la Copa que se disputaría ante el rival andino, la Federación Venezolana de Fútbol y del Deportivo Táchira F.C., han manifestado la conformidad para diferir la disputa, en fecha que se anunciará los próximos días.

Nota: Prensa Atlético Venezuela CF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos