FútbolNoticias

La constancia recompensó a la Sub-20 del Zulia

Zulia FC Sub-20

El cuadro Sub-20 del Zulia FC tuvo una larga temporada de altas y bajas, pero nunca desvió el foco de atención hacia el objetivo de conseguir el primer título de la Serie Nacional.

La constancia y la actitud fueron las principales características del grupo para escalar en cada partido y acortar la distancia hasta la cima. La final fue difícil para los juveniles del cuadro zuliano porque se enfrentó al campeón defensor, el Zamora FC.

El mediocampista Eudis Arraga, dijo que el grupo siempre tuvo la confianza para alzar el trofeo. “Estoy agradecido con Dios por quedar campeón con este equipo. Hice el trabajo que el cuerpo técnico me pidió, salí del encuentro muy cansado, pero todo valió la pena”.

Por su parte, Brayan Soto, capitán del combiano negriazul, fue una de las piezas claves en la búsqueda del primer título de la categoría, luego de ganar la ida de la final 2-0 y la vuelta 1-2 ante el cuadro llanero.

“En el partido no pudimos sacar el cero, pero fue un error defensivo de nosotros, pero luego nos pudimos reponer para sacar el partido. En el entretiempo, el ‘profe’ Derwui Martínez nos indicó que manejáramos los tiempos y la ansiedad, porque ellos no iban a correr todo el partido”, expresó.

La recuperación de los jugadores para el encuentro fue decisiva y se manifestó en la cancha, cuando los petroleros soportaron los primeros 20 minutos de juego ofensivo impuesto por los locales, sin embargo, a posteriori lograron manejar los tiempos del partido para sellar la victoria.

Freddy Guevara, preparador físico de los juveniles, manifestó que la disciplina y entrega de los mismos en cada entrenamiento rindió sus frutos. “Nosotros venimos trabajando el día a día con una planificación establecida con el cuerpo técnico, y a través del trabajo físico y la parte táctica, hemos tenido este resultado”, acotó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos