Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Sub 18: Real Esppor tendrán dos nuevos amistosos

El pasado martes la categoría Sub 18 del Real ESPPOR Club oficializó dos nuevos compromisos amistosos, en medio de una intensa pretemporada que ya arriba a su penúltima semana, pero que no por ello disminuye en exigencias.

Este jueves 22 en la tarde, los dirigidos por Lino Parrella y Antonio Barbosa recibirán, en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, a sus similares de la UCV, rival al que ya se midieron en esta pretemporada y contra el que cayeron 0-1 en “La Guacamaya”.

Tan solo veinticuatro horas más tarde los blancos enfrentarán a la categoría Sub 20 del Atlético Venezuela, en la misma cancha “2” del complejo capitalino y a la 1:30 pm, cerrando una penúltima semana de preparación sumamente intensa en la que se buscará afianzar la cohesión mostrada por el equipo en sus últimas presentaciones.

Los Sub 20 dan primer triunfo a Miranda

Loading...

Este mismo martes se concretó la primera victoria de la selección estadal de Miranda ante sus similares varguenses, saliendo al final los dirigidos por Antonio Barbosa con marcador favorable de 1-0.

El único gol del compromiso lo convertiría Argenis González, joven baluarte del Real ESPPOR, cerrando con ello una presentación en la que el nombre de la entidad blanca quedó sumamente en alto gracias al juego mostrado por cada uno de sus elementos dentro del esquema mirandino.

El día de mañana los dirigidos por Barbosa se enfrentarán a la selección del Estado Guárico, quedando pendientes después los choques ante Aragua y Distrito Capital, debiendo acotar que el cotejo ante la selección del Estado Amazonas, pautado para el día sábado 24 de septiembre, quedó suspendido dada la repentina retirada de dicha delegación.

Tomado de nota de prensa del Real Esppor Club.

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…