FútbolNoticias

Sub-18 de Yaracuyanos hizo historia en San Felipe

Yaracuyanos Sub-18

Con un escenario pleno de fanáticos, se jugó el segundo y decisivo duelo de la final en la Serie Nacional de clubes categoría Sub-18 con dos protagonistas de altura Yaracuyanos FC y sus similares del Deportivo Lara, en la grama del Polideportivo Florentino Oropeza, de San Felipe contando con el arbitraje principal del colegiado del estado Aragua, Joan Leal.

Un choque de máximo decibeles para los primeros cuarenta y cinco minutos en donde colosos y crepusculares sacaron chispas en el terreno de juego con acciones vertiginosas, palpable pressing y muchas fricciones en las áreas medulares de la cancha.

Balones filtrados por las laterales y ofensiva en bloque fue la tónica impuesta por la tropa de Lara, que ansiosamente buscó fusilar el arco del cancerbero juvenil Albert Fernández, que una vez más lució imbatible frente a los tres palos.

El tiempo de complemento con ribetes de marca incómoda en las jugadas para el combinado amarillo y naranja, que en más de cuatro oportunidades tuvieron las más claras llegadas de cara al arco de los larenses, la visita redobló los acciones, pero todas fueron depuradas por la doble línea defensiva de Yaracuyanos.

Un choque de final digno para un derbi occidental juvenil, que culminó con marcador definitivo de 0-0, renta favorable a la causa yaracuyana que logra así inscribir su nombre en el libro dorado del fútbol nacional en ascenso y obtener su primer campeonato en esta categoría.

La premiación del subcampeón de la Serie Nacional estuvo a cargo de José Escalona, Presidente del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía de San Felipe, mientras que la la entrega del trofeo del primer lugar la efectuaron Luis Acosta y Evelio Hernández, de la Comisión Nacional de Selecciones y Presidente de la Asociación de Fútbol Regional, respectivamente.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos