FútbolFútbol Menor

Sub-18 “Aurirroja” perdió su invicto

sub 18

El pasado sábado las categorías menores del Aragua Fútbol Club, disputaron una nueva jornada dela Serie Nacional, donde ambas divisiones no pudieron ante la representación de Llaneros de Guanare, en partidos que se disputaron en el estadio Rafael “Calles” Pinto de Guanare por la jornada trece.

A primera hora de la tarde la representación sub-18 comenzaba su desafío ante los llaneros, las acciones la comandaba la tropa aragüeña y justo cuando llegaba la fracción 25 de la primera parte cayó el único tanto “Aurirrojo” en las botas de Pedro Valdés, que mandó magistral zapatazo de tiro libre que se internó en el fondo de las redes.

En la parte complementaria del encuentro, los locales salieron con otra actitud y aprovechando los errores del equipo visitante anotaron par de goles que les terminó de dar el triunfo del cotejo, de esta forma, la categoría sub-18 aragüeña pierde su invicto en lo que va de Serie Nacional.

Luego del primer encuentro, la categoría sub-20 “Aurirroja” hacía su entrada al gramado del Rafael “Calles “Pinto de Guanare, los juveniles mostraron una actitud ganadora pero varias decisiones arbitrales le negaron los goles, los locales salieron favorecidos y con jugadas dudosas marcaron hasta tres goles para llevarse el lauro.

La próxima jornada esta dispuesta a jugarse el venidero sábado 18 del corriente mes, sin embargo, aún esta en duda por el asueto de carnaval.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos