FútbolFútbol FemeninoNoticias

Sub 17 femenino ya conoce a sus rivales

sub-20-640x320

En horas de la mañana de hoy se realizó en el Salón Auditorio de la Confederación Sudamericana de Fútbol el sorteo del Sudamericano Sub 17 femenino que se celebrará del 12 al 19 de septiembre en Asunción Paraguay y otorgará tres cupos al Mundial de Costa Rica 2014.

Las venezolanas conformarán el Grupo B del Torneo junto a Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador que disputará todos los partidos de la primera fase en la cancha del Club Rubio Ñu. El Grupo A jugará en el Club Fernando de la Mora y quedó constituido por Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile y Perú.

El campeonato estaba pautado originalmente para celebrarse entre el 7 y el 25 de agosto por lo que las Vinotinto tenían agendado viajar a Paraguay el pasado 29 de julio para contar con unos días previos de trabajo en la ciudad anfitriona.

Ahora las juveniles cuentan con poco más de un mes para seguir trabajando en la su preparación para conseguir uno de los cupos al Mundial y repetir la participación de esta categoría en un Copa del Mundo.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos