FútbolFútbol FemeninoLa VinotintoNoticias

Sub-17 femenina disputará amistoso ante Colombia

20140212 sub17 femenina

La Selección Nacional Sub-17 femenina no descansa en la búsqueda de preparar lo mejor posible su participación en el Mundial de Costa Rica 2014, al que clasificaron como campeonas de Sudamérica.

Las atletas viajarán a Colombia este viernes donde disputarán dos amistosos, autorizados por la Conmebol, con su similar cafetero el 18 y 20 de febrero en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta. Días antes las también mundialistas habrán enfrentado a Costa Rica, primer rival de Venezuela en la justa mundial.

A su regreso al país, las venezolanas viajarán del 25 de febrero y hasta el 2 de marzo a México, donde disputarán dos amistosos con la selección Sub-17 de ese país los días 26 de febrero y 1 de marzo.

Venezuela jugará la primera fase del Mundial en el grupo A junto a Costa Rica, Zambia e Italia.

Sus próximos rivales en la preparación mundialista pertenecen al grupo D, el cual está conformado por: México, Colombia. República Popular de China y Nigeria.

Por su parte, la goleadora Gabriela García, aún se encuentra en óptima recuperación después de ser operada de una hernia inguinal el pasado mes de enero.

García se encuentra trabajando en el módulo de preparación que se realiza en el estado Yaracuy y se espera que esté al 100 % para la máxima competencia del balompié mundial.

Prensa Federación Venezolana de Fútbol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos