FútbolFútbol FemeninoNoticias

Sub 17 femenina de Brasil toma fuerza

brasilsub17

Bajo la dirección técnica de la profesora Emily Lima la selección brasileña trabaja en el Centro de Entrenamientos de Pinheral, en Rio de Janeiro, con un total de 28 jugadoras de las cuales 23 viajarán a Asunción el día 8 de setiembre para el sudamericano que se jugará del 12 al 29 de setiembre.

Brasil integra el grupo B junto a Uruguay, Ecuador, Colombia y Venezuela y su debut será el 13, a las 16:00, contra Colombia. El 15, a la misma hora, enfrentará a Uruguay, el 17, a las 18:00, lo hará ante Venezuela, luego quedará libre para cerrar su participación en la fase de grupos ante Ecuador, el 21 a las 16:00. Todos los partidos de este grupo se jugarán en la cancha del club Rubio Ñu, en Asunción mientras que el grupo A, en el que están Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile y Perú  jugará en cancha del club Fernando de la Mora, también de Asunción.

Los dos mejores de cada grupo pasan a la siguiente fase que es un cuadrangular  bajo el sistema “todos contra todos”, por puntos. Este cuadrangular se jugará en los días 23, 26 y 29.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos