Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Suárez y Mirabal a La Guaira con ilusión

Carlos Mono Suárez y Johnny Mirabal llegaron a Deportivo La Guaira con la convicción de vivir una gran experiencia. Ambos jugadores aterrizaron en su nueva casa para hacer historia.

El lateral Johnny Mirabal celebra el gran accionar del equipo: “Este es un grupo muy sano y los primeros entrenamientos han sido muy buenos. Hay muchas aspiraciones para lo que es el torneo y copas internacionales y se debe tratar de dar siempre lo mejor”.

Según Mirabal de él se pueden esperar salidas por las bandas y una buena defensa para no recibir goles logrando que el equipo pueda sacar el cero. “Se debe intentar ganar todos los partidos posibles”, destacó.

Loading...

Por su parte Carlos Suárez agradeció el apoyo recibido: “Me dieron la bienvenida de gran manera, estoy agradecido por la llegada acá en Deportivo La Guaira. Es un grupo en el que nos estamos conociendo, vamos a pelearlas todas y a tratar de luchar por cosas importantes”.

El popular Mono prometió compromiso: “Voy a sudar la camiseta partido a partido. Tengo bastante salida, las voy a pelear todas y voy a apoyar a cada uno de mis compañeros así como yo sé que ellos harán conmigo”.

Prensa Deportivo La Guaira.
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…