Fútbol

Suárez: “Todos trabajamos para ser titular”

mono suarez 1

La pretemporada no se detiene. El Carabobo Fútbol Club se mantiene enfocado en Puerto La Cruz para poner las piezas a tono y buscar dar con la idea de juego que propone el cuerpo técnico, comandado por el estratega granate Jhonny Ferreira.

Nuevos retos se aproximan para una plantilla que apunta a cosas grandes y para conseguir que los paladares granates puedan probar la miel de la gloria, la institución carabobeña ha ido incorporando nuevos elementos con la finalidad de reforzar y conformar un plantel rápido y muy técnico dentro del campo.

Asimismo, los industriales se instalaron en el oriente del país para dar continuación a los preparativos granates e ingresar a la fase más intensa de las labores previo al venidero semestre. En la lista de 30 elementos, que viajaron a territorio anzoatiguense, se encuentra una pieza que fue fundamental en la clasificación a la Copa Sudamericana 2015, joven y referente a la vez del elenco valenciano. Carlos “Mono” Suárez, ídolo de la afición, está centrado en el objetivo y habló sobre la pretemporada del granate en Puerto La Cruz.

El mediocampista de primera línea destacó la intensidad con la que se ha arrancado los trabajos previos al torneo. La primera fecha se jugará el domingo 12 de julio, frente a Deportivo Petare, oponente que tienen entre ceja y ceja. 

“Desde el primer día nos enfocamos para trabajar en ese partido contra Petare. Empezamos muy bien en las labores de adaptación en Valencia y ya comenzamos los entrenamientos acá en Puerto La Cruz, que de verdad han sido bastante duros, pero somos conscientes que así deben ser las pretemporadas”, apuntó de entrada el tercer jugador que acumuló más minutos en la reciente campaña, tras Leo Morales y Aquiles Ocanto, Suárez sumó 3506 minutos.

“Mono” también habló sobre las nuevas incorporaciones y la integración de dichos elementos al plantel. Destacó que“son jugadores que tienen mucha calidad, que vienen a aportar su experiencia y su calidad en el campo. Vamos a tener un equipo que tendrá mucha tenencia, vamos a seguir trabajando en eso y luego el profesor elegirá los 11 que jugarán el 12. Estamos trabajando, mentalizados en la tenencia de la pelota y seguimos afianzando lo físico”.

Igualmente, la lucha por ganarse un puesto en el once de Jhonny Ferreira ha ido aumentando en cuanto a exigencia.“Será una competencia bastante sana, son jugadores que vienen a darle mucha alegría al Carabobo Fútbol Club, a la directiva, cuerpo técnico y a la afición que de verdad se lo merece. Tenemos que seguir trabajando y esperar el 12, todos trabajamos para ser titular, pero solo juegan 11”, expresó el volante de primera línea quien aseguró que “este equipo se va a caracterizar por seguir trabajando con mucha humildad y paso a paso”.

No obstante, no todo es competencia en la concentración que realiza la Vinotinto Regional en Puerto La Cruz. La conformación de un grupo unido, con la integración de cada uno de sus elementos, es un aspecto fundamental a la hora de salir a la búsqueda del objetivo.

“Esta concentración de 10 días también sirve para hacer grupo, para hacer una familia que es lo primero que se tiene que conformar en una institución. Los jugadores, que se han incorporado, vinieron con la intención de armar primero una familia y eso se ve en la cancha; si nosotros trabajamos para armar una familia tendremos un grupo bastante compacto”, aseveró el mediocampista que celebró la alegría del gol en tres oportunidades durante la campaña.

Finalmente, el irreverente mediocampista envió un mensaje de compromiso a la afición carabobeña y expresó que“ellos (hinchada) son conscientes que saldremos a darlo todo en la cancha, han llegado jugadores que saben de eso y los invito a que nos sigan apoyando, que estén  tranquilos porque nosotros buscaremos darle bastantes alegrías a este Carabobo Fútbol Club”.

Los granates siguen trabajando en sesiones de doble turno en Puerto La Cruz, realizando labores físicas, tácticas y trabajos integrados con la pelota como protagonista para seguir afinando a la plantilla de cara a lo que será el Torneo de Adecuación, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos