FútbolNoticiasPrimera División

Suárez se acopla a la disciplina del Carabobo

Carlos Suárez ya entrena con el Carabobo FC

El Torneo Clausura 2014 está a la vuelta de la esquina y el Carabobo Fútbol Club ya inició su preparación para este próximo certamen junto a su nueva pieza “granate”, Carlos Suárez, jugador proveniente del Deportivo La Guaira y que también tuvo pasado en el Caracas FC y Portuguesa FC.

Suárez, también conocido como el “Mono”, apodo que adquirió de su padre cuando era niño, se integró al trabajo de pretemporada liderado por Jhonny Ferreira, entrenamiento en el cual se sintió cómodo, pues como declara él (Carlos Suárez), no son nuevos compañeros “porque la mayoría de los jugadores que están aquí han jugado conmigo en otros equipos y hemos convivido muchos logros”.

Asimismo, el volante de marca se mostró contento y agradecido tanto con la afición, como con los jugadores y el director técnico, Jhonny Ferreira, por el recibimiento que tuvo.

Además, el ex Deportivo La Guaira, compartió las razones que lo trajeron a defender los colores del Carabobo FC e indicó que “lo que me motiva a venirme para acá es la afición que tiene el equipo y que la verdad el profesor (Jhonny Ferreira) me ha llamado y ha contado conmigo desde mucho tiempo”.

“La decisión la toma mi esposa, mi papá y mis hijos, que son la base principal en mi carrera, ellos me motivan día a día para seguir en esto”, añadió.

“Jhonny Ferreira me tiene bastante confianza y le dije que contara conmigo, que no se preocupara que no me iba a ir a ningún lado sino para el Carabobo, porque antes de irme al Deportivo La Guaira yo me iba a venir para acá, pero por temas personales me tuve que regresar a Caracas”, declaró Suárez.

“Sudaré la camiseta”

El joven mediocampista, de 21 años de edad, tiene claro que será una dura lucha por la titularidad y comentó que “todo jugador pelea para estar primero entre los 18 y luego entre los 11. Va a ser una pelea sana, mis compañeros y todos vamos a luchar para ser titular”.

Igualmente mostró su entrega al exponer que viene a “aportar mucho sacrificio, pelear día a día y domingo a domingo para sacar esto a adelante”, a su vez dijo que “llego a un equipo que tiene bastantes expectativas ya que quedó de quinto en el Torneo, el equipo anda bastante bien y he hablado con los muchachos, me dicen que andan bien, que es una ciudad bastante bonita y que la barra los motiva domingo a domingo”.

Para finalizar el nuevo mediocampista “granate” habló sobre su labor de reemplazar a un jugador como Juan Guerra y manifestó que “presión siempre tengo, llego a un equipo donde el primer reto es jugar”. Enseguida le deseó lo mejor a Guerra con su recuperación para que vuelva pronto a las canchas, “Guerra es un jugador extraordinario y le deseo lo mejor para que se recupere y por qué no jugar junto a él, que sería algo que me gustaría”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos