FútbolNoticiasPrimera División

Suárez: “Merecíamos al menos un empate”

_DSC3854

Carlos Suárez tuvo una buena noche ante Zamora FC. El mediocampista anotó el primer gol del partido con un trallazo que se coló en el pórtico de Alexis Angulo y abrió la cuenta de un juego en el que el conjunto litoralense cayó 2-1 en Barinas.

Yo creo que el equipo se entregó al máximo. Dimos todo lo que trabajamos en la semana. Empezamos ganando un partido que sabíamos que iba a ser difícil, que dependíamos de las individualidades, en hacer un gol y aguantar en el partido. No pudimos aguantar. Llegaron dos goles de ellos que no estaban en sus planes, se encontraron con dos errores nuestros y terminamos perdiendo un partido en el que merecíamos un empate al menos, analizó sin tapujos Carlos Suárez.

Ya venimos en las últimas semanas jugando partidos de manera excelente, y ahora solo falta que se den los resultados y que empecemos a sacar esto desde abajo. Con el equipo que tenemos no merecemos estar en la posición en que estamos, puntualizó el mediocampista.

El gol del volante rompió con una racha 425 sin hacer gol por parte de la institución. Se trata del primer gol del jugador y el segundo de su carrera profesional en Primera División.

 Lo primero que pensé fue patearle al arco. La verdad es que no me esperaba ese gol, y se lo dedico a mis hijos, mi esposa, a mi familia que me apoyan cada día. Lastimosamente no valió de nada y hay que sacar esto adelanteenfatizó el “Mono” ante su gol.

Esperen de mi es que me voy a entregar a máximo. A sudar la camiseta que es lo que vine a hacer acá, a sumar la mayor cantidad de minutos y dar lo máximo de mi para apoyar al equipo, concluyó el mediocampista, quien día a día se entrega con la caseta violeta.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos