La Junta Directiva del Club Deportivo Lara confirmó la renovación del contrato por un año a los jugadores Bladimir Morales y Vicente Suanno.
Para el Pomponio Morales, confesó ser uno de los jugadores con mayor regularidad y cree que por ello, vuelve a ser tomado en cuenta. “Yo creo que he sido un jugador regular, desde la era Saragó y ahora con el profe Bastidas siempre he podido estar ahí para el técnico, he podido pisar cancha y estar en esos momentos donde podemos ganar, soy un jugador ganador y creo que eso influye en los técnicos.”
“Vivimos muchas alegrías, más que tristezas, espero que este año sea igual, a pesar de todas las dificultades que tuvimos, esto será una revancha, todos empezaremos de cero en estos tres campeonatos que disputaremos en el año», acotó.
Por su parte Vicente Suanno, se mostró satisfecho por la decisión de la directiva. “Pienso que la directiva hizo un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo, así fue y bueno contento de poder continuar en el Deportivo Lara”.
Abordado sobre cuál cree él que fue la razón de que la junta directiva vuelva a necesitar de sus servicios, comentó. “Creo que no solo soy yo, sino todo el grupo hizo un gran campeonato, todos tenemos ganas de hacer una revancha aquí en el equipo, espero que la gran mayoría se pueda quedar y eso es fundamental para poder pelear otro campeonato más.”
Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com