Primera División

Suanno trabaja a la par de sus compañeros

vicente_suanno_2014_lara_prensacarabobo_877x452

Una de las novedades de la semana de entrenamientos del Deportivo Lara es que Vicente Suanno está trabajando a la par de sus compañeros.

El elenco crepuscular indicó en una nota de prensa que el mediocampista se recuperó de una pubalgia que lo mantuvo de baja desde diciembre.

“He pasado por muchas lesiones y esta ha sido una más en la que uno tiene que poner toda la voluntad y tener confianza de que va a pasar. Estoy feliz con el grupo, ojalá que pueda aportar algo en esta recta final del campeonato”, comentó el volante.

“El equipo juega muy bien y tienen la virtud de ganar, ojalá que yo pueda entrar en esa dinámica de juego pronto y poder dar mi granito de arena”, agregó Suanno.

Lara aún desconoce la fecha de su encuentro de la fecha 14 contra el Deportivo Táchira, que se espera sea reprogramado por la participación aurinegra en la Copa Libertadores. El plantel dirigido por Rafael Dudamel descansará entre sábado y lunes, reintegrándose a los entrenamientos el martes.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos